.

EL PARQUE

Los parques de estudio y reflexión son lugares privilegiados para el estudio de una enseñanza sabia y bondadosa como es la de Silo.También son un refugio, para todos aquellos corazones que han perdido el sentido,para aquellos que dejaron de creer en algo, para aquellos que aun tienen esperanza.
Ninguno de estos lugares extraordinarios podría haberse hecho por o para una persona. Aquí se despierta y se expresa un fuerte “nosotros”,algo “transpersonal” que va más lejos que uno mismo, que sobrepasa el “para si”.
A los vecinos, amigos, y miembros de la familia les gusta juntarse y celebrar juntos algunos eventos. No es necesario tener fe, para sentir la alegría y la bondad, y a nadie se le pregunta sobre sus creencias personales.
La belleza de los paisajes en los que están ubicados los Parques, la fuerza acumulada por tanta gente, y el Propósito común de entreabrir las puertas hacia otros espacios, hacen que estos lugares sean excepcionales.Son recodos, lejos de los torbellinos de la ciudad y de la vida cotidiana, en estos lugares se busca la inspiración y el eco de lo Real.